El reflejo de tus mentiras.


El reflejo de tus mentiras.

El mundo en el que habito ahora es la superficialidad de la ignorancia, vivimos en un estar bien tan constante que nos da pánico mostrar nuestras verdaderas carencias. Cuantas veces deslizaste el dedo cuando veías algo que de cierta manera podía afectar tu estado actual, ignoramos la realidad y solemos salir con una venda creada por el niño interior que sigue allí encarcelado en lo más profundo de nuestro subconsciente. No quiero ni me apetece contar las horas de insomnio tratando de identificar el problema que me mantiene en vigilia. No me apetece buscar culpables de estar y no estar, seria egoísta de mi parte reclamar una acción que termina sumando al desastre de piezas sin encajar que habitan en mi cabeza. 

Callando para no molestar, sumando crisis que en algún momento me llevarán al borde del colapso emocional. 

Por que debería de explicar que las palabras tienen consecuencias? y la responsabilidad afectiva es lo mínimo que se requiere para ser una persona decente.

Tardaría en narrar todos los tropiezos de mi vida, pero son  la suma de decisiones que me llevan hasta aquí, seria una irracionalidad decir que todo eso no me llevo a esta versión más madura y cuidadosa. Los pequeños momentos de magia los guardo como tesoros en mi mente, son los que me sacan de cualquier crisis más sé perfectamente que los años pasan facturar y se desvanecerán en cualquier momento. Un día tome la decisión de relajarme y dejar de buscar el por qué de todo. No sé realmente si es la mejor decisión ya que quedan muchas incógnitas en los momentos, muchas frases incompletas y dudas que solo el tiempo puede responder. 

Una vez escuché una frase que amé con locura y es : ”Esta bien no estar bien” pero es decisión nuestra si vivir en ese vacío o buscar la manera de salir de ese pozo repleto de malos pensamientos. 

Siento que la única manera de saber si realmente tocamos fondo es ver nuestro reflejo y ser realmente capaces de reconocernos. 

Tienes dos opciones luego de ese choque tan abrupto de realidad, salir de tu zona de confort y aunque suene fatal, mandar todo a la mierda y ser realmente tu. 

O seguirte engañando con todo esta bien y miles de imágenes y libros de ayuda emocional. 

Yo me decidí por la primera, soy consciente que será un trabajo muy complicado pero amo los retos y más cuando sé que me ayudarán a salir de esa pequeña cárcel. 

SD.

Comentarios

Entradas populares