seguramente cuentas las estrellas como yo.
te apasiona tanto el universo que contemplas por horas su magnitud, resulta gracioso como pierdo horas y horas buscando esa luz parpadeante, aquella que regala deseos tanto para aceptar que simplemente es un cuento de niños.
me gusta pensar en aquello que se oculta a nuestra vista, el dulce y sagrado testimonio de los sabios, tiende la mano en busca de felicidad y riquezas, el pobre la tiende por un trozo de pan y estabilidad.
la cruel realidad de un mundo paralelo, quien no para de buscar aquello que ya tiene se pierde de disfrutar aquello que la vida le ha otorgado.
tan miserables de pensamiento somos que buscamos tener la razón en aquellos que piden a gritos conocimiento, sin darnos cuenta que minutos atrás eramos una pagina en blanco un libro vacío.
luego de tanto buscarte por mar o por tierra, en rocas y en algunas ocasiones en acuarelas en los escritos mas profundos de los tesoros encontrados. Subí montañas para ver si aun te encontrabas a lo lejos de mi pulgar y aun así desaparecías como la reliquia mas buscada por la avaricia de sus esclavos.
No se si te perdiste, quizás yo te deje de buscar.
Al final de todas las grandes maravillas del mundo el secreto tendrás que descifrar.
Comentarios
Publicar un comentario