Despedidas sin postales

 


Perdóname por todo el dolor que te cause, solo quiero avanzar, intente reconstruir mil veces el hogar que perdí, el que nunca tuve y sin darme cuenta  en ese intento te presioné, nunca te escuché. 

Perdóname por pensar en nosotros y dejarme de lado, no vale de nada intentar amarte si nunca me ame a mi. 

Perdóname por irme y volver, por caminar por ese puente roto e intentar alcanzarte. No logro entender en qué momento el pasado me consumió y sin darme cuenta ya éramos tres. No vale vivir un amor intenso si ese mismo nos terminará consumiendo, sé perfectamente que terminaremos siendo esa pagina rota de tu libro favorito.

Si te hice daño fue sin querer créeme jamás lastimaría a mi gran amor pero queriéndote te perdí y me perdí. Somos tan diferentes, pero la ausencia pega más de noche cuando el frío envuelve mis pies. 

Las despedidas duelen, las tuyas matan. 

Son tantas que ya no deseó ni ver cómo te marchas, es una manera de no decirte hasta pronto ya que el tiempo pasa y las decisiones cambian. Muchas veces pienso en nuestro futuro, realizando nuestros sueños pensando en lo difícil que fue llegar allí, muchas veces te imagino en la estación recibiéndole a ella, tu sonrisa brilla y mi corazón despega, me inundan la felicidad. 

A veces imaginamos tanto que perdemos la percepción de nuestra realidad, recuerdo una vez decirte: amor a pesar  de la tempestad yo siempre cuidare de ti y así este muy lejos en donde una vez dijimos no llegar, donde el frío se siente en los huesos y el calor de tus brazos no son una opción, buscaré siempre la manera de encontrarte y velar por tus sueños. 

Con el tiempo me di cuenta que esa promesa me estaba consumiendo lentamente, a veces la mejor manera de demostrar amor es decir adiós, es dejarte caer y cuidar mis pasos, a veces las despedidas ameritan tiempo, algunas veces deben ser sin postales para ser recordadas con tan alta estima,recordar lo bello de ese amor y jamás arrepentirnos de vivirlo. Algunas despedidas no ameritan postales. 




Sd

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares